En el siguiente link encontrarás una Guía completa para festejar en casa el día del niño y la niña; además de tener un momento especial en familia:

En esta propuesta te daremos muchas opciones para que puedas compartir tiempo de calidad con los niños y las niñas este 30 de abril.

En la guía podrás encontrar:

  • Actividades para comenzar el día. Todo lo que le gusta hacer a las niñas y a los niños para que se sientan festejados este día.
  • Propuestas para cocinar con los niños y niñas. Son platillos preferidos que podrás cocinar junto con tus hijos e hijas.
  • Juegos para la familia. Incluimos juegos de verdad, con los que puedes pasar momentos de diversión junto con las personas que más quieres.
  • Canciones para niños y niñas. Con las cuales puedes alegrar tu día y compartir con tus hijos e hijas.
  • Diverti-actividades. Son opciones para toda la familia, llenas de diversión, entretenimiento y creatividad. Si las llevas a cabo, tendrás beneficios como la activación física, convivencia familiar y fortalecimiento de lazos familiares.

Te invitamos que leas y compartas esta guía para que los niños tengan la celebración que merecen en familia. 👨‍👩‍👧‍👦😁💗🎊🎊🎉🎉🌟🌟

Download Now

Download Now

No se pierdan este 30 de abril todas las actividades especiales en nuestra página de Facebook para celebrar el día del niño y la niña:

Conoce nuestras redes sociales:

Visita nuestra página de Facebook e interactúa con nuestra comunidad en: https://www.facebook.com/estiempodejugarmx/ 

Entérate de los detalles de este tema y únete a nuestra comunidad en el grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/tiempodejugar/

Mira todos nuestros videos que hemos generado para ti en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSIHUjpchMCsK6kDNOTN-VA